domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos para el Nuevo Año

Para empezar el año bien, quiero compartir una de mis escenas favoritas del cine, un canto al optimismo.

Está extraída de la película Enredados de Disney (perdón si me salto algún derecho de autor, Sres. de Disney, tómenselo como un derecho a cita, por favor). Para quien no conozca la película, en este momento de la historia, el "guía" de Rapunzel intenta desanimarla de sus proyectos metiéndola en un antro infecto lleno de maleantes. Las cosas se tuercen y la taberna se convierte en una trampa para él, dejándola a ella desprotegida. Rapunzel, desesperada, decide que lo mejor será apelar a los buenos sentimientos del personal...

Que los sueños de todos se cumplan este año

2 comentarios:

  1. Los tuyos tambien preciosa :) Yo solo tengo un sue~no para este a~no...que llueva menos en mi vida :) Por cierto que me ha encantado el video que no habia visto la peli. El garito me recuerda al de la guerra de las galaxias :D

    ResponderEliminar
  2. Entonces te encantará otro tema de la peli, de estribillo "y por fin ya veo la luz, ya la niebla se ha marchado..."

    En serio, tienes que verla. Y la similitud con el garito de Tatooine no es la única, hay hasta pasos de baile del Mago de Oz. Es una película hecha con mimo, con muchísimos detalles que hay que ver en segundo o tercer plano, muchos guiños a otras pelis...

    Y que llueva menos en tu vida, jolín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...