viernes, 2 de agosto de 2013

Un buen trabajo: Barbie aventurera

Se requiere experiencia previa, o seas, antes tienes que haber llegado a Barbie. Y no una Barbie cualquiera, no, tienes que llegar a Barbie reconocida, admirada y envidiada.

Y después te ofreces para hacer viajes de aventuras, luciendo siempre unos modelitos muy chic, combinando ropa cara con ropa de tiendas más bien populares. Y te dejas fotografiar poniendo caritas y contando lo bien que te lo has pasado y lo encantador que es todo el mundo.

Este es sólo un ejemplo. Hay montones de blogs como este

Importante: debes ser capaz de no sudar aún en los trópicos y de caminar por playas paradisíacas con sandalias sin llenarte de arena hasta las orejas.

 Lo que no tengo muy claro son las retribuciones. Al menos un par de viajes al mes con gastos incluidos seguro que se los dan. Porque ya sería crueldad, encima de que se las llevan al fin del mundo a lucir pantalón corto en zonas infestadas de mosquitos, hacerles pagar esas comilonas que las pobres no pueden ni probar.

Yo creo que tienen mucho mérito, se merecen además una retribución en metálico. Al fin y al cabo están haciendo publicidad para las marcas de ropa, los destinos turísticos, y la revista patrocinadora, que digo yo que entre todos algo les podrán pagar.

Es para pensárselo.

4 comentarios:

  1. Me parto. Pero tú ¿cómo llegas a un blog así? ¿Cómo se puede pasear por el campo con ese modeli sin engancharse con nada? ¿Qué drogas usan las que hacen los comentarios para ser tan happy flowers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, Sol, vi un modelito mono en pinterest en plan DIY, pinché y me encontré este blog.

      Yo creo que estas chicas pertenecen a otra raza o algo. Vamos, que seguro que son de las que usan vaqueros blancos... más de dos veces.... dignamente, quiero decir, sin que les aparezcan goterones de origen desconocido resistentes a todos los detergentes de este planeta. Tú me entiendes. Y yo esa es una cualidad que admiro.

      Pero vamos, esta chica tiene un blog discreto, en fin, con sus modelazos, sus fotógrafos profesionales,... Es como una modelo más de la revista Elle que además te cuenta su vida.

      Hay otros...

      Tú mira estos, eso sí que es fuerte:
      http://simplemente-lara.blogs.diezminutos.es/
      http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/

      Eliminar
  2. la foto de Lara delante del pollo campero no tiene precio y el bolso Mery popins de Viki tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Y la que sale cubierta de lodo hasta las pestañas y en el pie de foto pone muy fina "bañador de calzedonia" JUAS es delirante

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...