domingo, 28 de julio de 2013

Un buen trabajo: diseñador de juguetes para huevos Kinder

¡Cómo se lo tienen que pasar! Hace años en la capsulita de los huevos Kinder te encontrabas un muñequito, como mucho cortado por la cintura para que cupiera entero, una mini-peonza, un anillo. Ahora te encuentras esto (con manual de instrucciones incluído):


Y se supone que tu hij@ debe montar esto:

Se puede ver la escala del ala delta por la capsulita que está detrás.
Yo he llegado a montar no sólo alas delta, también aviones, barquitos veleros de 12cm de altura, ...

Me imagino sus reuniones de trabajo:

- ¡A que no eres capaz de meter un barco de vela con mástiles y todo!
- ¡Que sí! desmontamos el mastil en tramos de 2,4cm y lo hacemos encajable, la vela es lo de menos, que se dobla, y el casco, que se desenrolle y se fije con un perno.
- ¡Anda, si te sobra medio cm2! Ahí caben unas ruedas.
- ¿Un barco con ruedas? ¡Qué buena idea!
- ¡Ostras, ahora no caben las instrucciones!
- ¿Y quién necesita instrucciones?

Y desde luego, en esa empresa si te encuentras a alguien haciendo pajaritas de papel o haciendo una guerra de cañitas de refrescos en horas de oficina, no le interrumpes ¡está concentrado!

2 comentarios:

  1. ¡¡Me meo!! Eres única :-)
    (Este finde he montado dos serpientes y una tortuga con ruedas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA eso me dice mi padre, y añade un ¡y menos mal!

      Chica, tu has tenido montaje en cadena. Espero que en los tuyos no se les olvidaran las instrucciones, porque aquella vez me vi muy perdida (true story), aunque me lo pasé como los indios.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...