Que últimamente hemos andado haciendo ropa para Barbie, y teníamos un poco olvidado a su amigo. Y ya sabemos cómo es Ken para la ropa, nos hicimos una idea viendo "Toy story III". Así que hemos renovado su vestuario con algunas donaciones de ropa usada:
Primero un buen pullover, arreglao pero informal. Está hecho con un calcetín. Cortamos un tubo de la parte del tobillo, con los dibujos, y añadimos las mangas, cortadas de la parte del pie. Como el cuello-barco le quedaba bien, no lo retocamos más.
Con el otro calcetín, por no repetirnos, hicimos una chaqueta. El patrón es el mismo pero el delantero va cortado en dos y pespunteado para que no se deshaga.
Y como Ken es muy deportivo, añadimos una camiseta hecha con la tela de un calzoncillo de dibujitos. En esta ocasión cortamos sólo 2 piezas, delantero y espalda, incluyendo el trozo de las mangas. Al unirlo, le dimos un poco de forma redondeada al cuello.
lunes, 2 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que chuloooo me encanta, aunque yo no tengo ken, pero si mi sobri me prestara a Lucas.... jejeje
ResponderEliminarQue gran trabajazo, besotes.
Hola Merengaza,
EliminarGracias por el entusiasmo. Puedes probar también a hacer un vestido de punto para Barbie con unos calcetines de rayas. De hecho en unos días seguramente lo intente yo ;-)
Besos