jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo ponerse un fular porta-bebés en menos de 1 minuto...

... sin prisas, claro, porque con prisas mejoro esa marca.

Los fulares no tienen por qué ser complicados de poner. En este video se muestra cómo ponerse la doble cruz envuelta sin desanudar el fular y en sólo 52 segundos.


Es un método que se me ocurrió en la etapa del sube-baja, cuando los niños tenían alrededor de 1 año. Procuraba  que la interrupción de mi atención sobre los niños para poner el fular fuera mínima (unos 20 segundos), porque mientras completaba el anudado para portear a uno de los niños, el otro se me podía escapar.

Pero me hubiera gustado saberlo desde cuando eran muy bebés, que también viene muy bien no tener tiempos muertos mientras anudas el trapo. Además así el fular se puede poner y quitar en la calle sin miedo a que arrastre, se ensucie y esas cosas.

Les dedico el video a mi hermana y a su amiga Yoli, que esperan descendencia a la vez. Un beso chicas.

El fular que se ve en el video es un elástico de punto de algodón, el Tricot Slen de Babylonia. En estos enlaces se puede consultar la información original del fabricante así como sus manuales de uso en varios idiomas.




2 comentarios:

  1. Joer... que facilidad... eso seguro que lo intento yo y la dora acaba por los suelos, ya ni imaginarme quiero con un bebé que se mueve por ahí...
    Pero es muy buen video, y se agradece, que una está a favor del porteo y no tenía ni idea de cómo se hacía jejejje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA

      De verdad que es tan fácil como ponerse una camiseta. Es cuestión de probar. Lo difícil fué extraer la secuencia de vueltas apropiada. Pero, una vez que la sabes, parece obvio.

      A veces he prestado mis fulares a chicos sin ninguna experiencia en el porteo con fulares y en 5 minutos de entrenamiento ya eran capaces de ponerselo correctamente.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...