miércoles, 29 de mayo de 2013

Las Barbies más formales

He encontrado un programa que permite diseñarte tu ropa y traza automáticamente los patrones ¡A medida! Una pasada. La versión de pago permite modificar los patrones generados e imprimirlos a tamaño natural (supongo que haciendo un mosaico de folios). Pero ya con la demo llega para hacerse una idea de la calidad del programa. Sólo me quedaba probar a ver si los patrones "funcionan". Y esta amables Sras. se han ofrecido como conejillos de indias.



La de la izquierda, de fabricante desconocido, venía con un amplio vestuario, que no ha resistido las delicadas manos de mis pekes, y vagaba desnuda por la casa. La de la derecha es Barbie surfera-sirena. Tiene una ingeniosa cola de sirena que se convierte en tabla de surf... y un bikini, pasa frío la pobre (Me cae bien la Barbie surfera, es la 1° Barbie que veo que puede andar a pie plano)

Las dos han agradecido mis esfuerzos por dotarlas de cierta elegancia.

Por cierto, sí que funcionan los patrones, son sencillos pero están bien trazados. Un día de estos me animo con un vestido de verdad. El programa es PatternMaster Boutique X5, de Wild Ginger Software (Y no me llevo comisión, pero si me regalan la versión de pago no me voy a quejar ¿eh? ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...