jueves, 9 de agosto de 2012

¡Superamos las 50.000 visitas!

Estamos de celebración,  

¡Más de 50.000 visitas! 


Me parece increible que lo que empezó como una especie de diario de a bordo de las cosillas estoy proyectando o que voy haciendo con los pekes le haya interesado a tanta gente.

Me encanta cuando veo en la información que me da blogspot que alguien llegó a esta página buscando "cómo hacer alas de hada" o "cómo hacer un disfraz hawaiano". Me imagino a alguien, al otro lado del mundo, a quien su peke, justo a la hora que cierran todas las tiendas, le dijo "Mañana tengo que ir disfrazad@ de X al colegio". Y que ese alguien recurrió a una búsqueda en google. Quiero pensar que mis ideas le sirvieron para algo.

Y para celebrar hemos hecho un gran pastel de limón para cocineros vagos (en breve pondré la receta en mi blog de cocina)

Y...... TACHAN......

¡ESTAMOS EN PINTEREST!

http://pinterest.com/xlavidasinprisa/
Todavía no he pineado nada porque hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que ver, que no sé por dónde empezar. Tampoco tengo ni idea de cómo poner en el blog enlaces a mis boards o botones con actualizaciones de pinterest. Pero ya me enteraré.

Y ahora me voy a comer de verdad el pastel de limón, que ya debe estar fresco.

Un saludo, a todos, a los 50.000 ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...