domingo, 18 de enero de 2015

Juego de sellos tallados sobre goma

Cuando hace un par de años me entraron unas ganas locas de tallar mis propios sellos, no sabía que esto estaba a punto de ponerse de moda. En aquel momento me partí la cabeza buscando un material tallable. Todas las webs recomendaban un linoleo que yo no encontraba en las tiendas. Hasta que se me ocurrió probar con un cutter y una goma de borrar.  ¡JÁ! Fue el comienzo de una gran amistad.

Ahora ya juego en otra liga, he conseguido una goma mucho más manejable y estable que la de borrar, que se vende específicamente para esto (yo la compro aquí), y me hice con un estuche de gubias como este en una tienda de manualidades local.

 Estos los preparé como regalo. Se fueron volando a Salamanca, para una chica muy especial, que me tocó como amiga invisible en un grupillo muy apañao de amigas que estamos dispersas por toda la geografía española y parte del extranjero.


Son unas cuantas piezas sueltas para hacer árboles, paisajes... como soporte, les pegué unos tacos de madera que compré en una tienda de bricolaje. No sé para qué se usan normalmente pero venían ya cortados y pulidos la medida que yo necesitaba.

 Había pensado hacer un tutorial de tallado de sellos, pero he visto que una bloguera llamada Verónica ha hecho ya uno estupendo. Yo no lo hubiera contado mejor, así que a él os remito. Podéis encontrar el tutorial en su blog uVe de Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...