sábado, 12 de mayo de 2012

Mi llavero fiel

He perdido la llave del coche. Sí, esa automática que te permite llamar al coche desde lejos. He revuelto toda la casa buscándola. Así que, preocupada por si algún listo la había encontrado por la calle y se le ocurría ir por ahí probando a ver si abre algún coche, fui al concesionario a encargar llaves nuevas y clave nueva para el coche, claro. 

La broma costaba unos 100€. No lo se exactamente porque a medida que el técnico desglosaba precios de llaves, codificaciones, recodificaciones, a mi se me iba nublando la vista y empecé a recordar sitios de casa en los que no había buscado, o a lo mejor podía volver a mirar.

¡Lo que hace la motivación! Se había caido por detrás de mi mesilla de noche y se había quedado atrapada en un hueco del mueble.

Y pensé, yo lo que necesito es un llavero que me conteste, igual que el coche lo hace cuando le llamo ¡Y lo tengo! Hace como 25 años mi madre se hartó  de verme buscar mis llaves por toda la casa, que es un problema que tengo de antiguo, y me regaló un llavero que pita cuando le silbas. Una joya vintage de la electrónica de los 80. Lo rescaté de un cajón (No se por qué me dicen que lo guardo todo, solo guardo lo que puedo volver a necesitar algún día) le puse pilas y....

¡FUNCIONA!


4 comentarios:

  1. MInaaaaaaaaaaaa, que yo tambien tenia uno de estos!!! Pero no sobrevivio mi ansia tiradora tras muchas mudanzas ;) jejje. Yo tambien era un desastre con las llaves hasta que puse una cosita para colgarlas al lado del abrigo y otra para el bolso (que siempre lo perdia tambien). Asi segun entro, me quito el abrigo, cuelgo las llaves y el bolso y lo encuentro cuando voy a algun sitio! Es toda una experiencia despues de a~nos y a~nos de buscar mucho :) Me alegro que las encontrases xq se pasan en el concesionario con esas cosas. Un beso gordo :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ¿tu tambien? La verdad es que cuando me lo regalaron me pareció tan buena idea que pensé que en unos años ya nadie usaría llaveros normales. ¿Qué pasó después? ¿Por qué no arrasaron?

    Y sí, tengo una percha para la chaqueta, el bolso, y un colgador para las llaves. Hago grandes esfuerzos por usarlos. Lo malo es que justo esos dias que la llegada a casa es un caos, esos cuando no te paras a ser ordenada, son tb esos cuando lo ultimo que te fijas es dónde sueltas las llaves.

    Por cierto, ¿y los mandos de la tele? ¡Deberían venderlos con un buscador de serie!

    ResponderEliminar
  3. (gran suspiro) Yo también pierdo un montón de cosas... las llaves casi nunca, porque las cuelgo en la entrada, al lado de la puerta, pero el móvil, ay, ese es otro cantar... y mis gafas de sol... y... jajjaja... la lista podría no acabar.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA El movil no me preocupa: me llamo y ya está. Las gafas de sol.... ¡Ay las gafas! Yo les ponía otro llavero de estos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...