viernes, 8 de julio de 2011

Alas de Hada

Alas de Hada
 Y le dije a Estrella que se podía disfrazar de hada con las alitas de hada que compramos hace ya tiempo en el chino. Pero las alitas del chino no aparecieron. No importa, vamos al chino a comprar otras. Pero parece que no es temporada de Hadas, y no había. Así apareció por arte de magia el proyecto "Alas de Hada". Para hacerlas se necesitan cosas básicas que se encuentran fácilmente en el chino de la esquina. Lee nuestro How-To:
La estructura es el alambre de un parasol de los que se venden para las ventanillas de los coches. Se le quita la malla que trae (era negra, sólo vale para hacer magia negra) y se mete el anillo de alambre en una bolsa de malla, de un tamaño adecuado, de las de lavar ropa delicada. Si queda muy grande se puede coser el extremo. 

Se hace un "8" con el alambre y se sujeta fuertemente el centro. Se atan dos asas de elástico para que se pueda poner como una mochila.

Ahora quedan los adornos: se remata el borde con una cinta de raso rosa (¿y de qué otro color podría ser?). Se aprovechan los extremos para hacer un lazo en el centro, que esconda los nudos de los elásticos. Y se adorna con purpurina, la nuestra unos corazoncitos que se venden para adornarse las uñas.

¡Y ya tenemos fiesta de disfraces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...