Los preparamos como regalo para estrenar una casa nueva. Tenía ganas de probar este tutorial de Maya Made. El procedimiento es sencillo: se preparan los manteles poniendo 3 capas de tela (loneta, entretela adhesiva y una base mullida), se usa un mantelito o un posavasos de papel como máscara y se pinta con pintura para telas.
Sólo había un problema: no he sido capaz de encontrar posavasos de papel en mi ciudad (¿Alguien usará posavasos de papel cuando va de picnic?). Así que mi amiga Reina, desde Holanda, acudió al rescate y me mandó 50 posavasos de papel (¡50! puedo usarlos para decorar toda clase de cosas). En justa correspondencia, recibió un lote de posavasos pintados de azul. Espero que los disfrutes Reina.
Y por fín pudimos hacer nuestro regalo. Está mal que yo lo diga pero ¡ME ENCANTA!
Al principio no te entendía con lo de posavasos... yo los conozco como blondas, pequeñitas pero blondas y los puedes encontrar en las tiendas de chinos o bazares.
ResponderEliminarMe ha encantado la idea, ¿has cortado la blonda para hacer el mantelito?
Besos.
Ohhhhhhh!!! Qué bonito ha quedado. Así que ese es el regalo sorpresa que recibió Salsita y del que hablaba tan emocionada... jejeje... no me extraña.
ResponderEliminarAys pero que bonitos te quedaron los manteles :) Bueno y mis posavasos!!! Ahora mismo estoy viendo uno debajo de mi taza de te :) gracias guapa!
ResponderEliminar